lunes, 24 de agosto de 2009

Extraño pero lindo

Celebré mi fiesta de cumpleaños en mis vacaciones. Fue una linda celebración. Lo más lindo fue jugar con tod@s l@s niñ@s de mis amigas en la piscina. Nada como resumir y vivir las ganas de ser madre en un día. Pero esto es un tema para otro comentario. Son unos momentos muy extraños que tuve, que quisiera compartir.
Hace mucho que no salía de vacaciones, y hace mucho más que no salía con mi novia de vacaciones. En el último tiempo el trabajo y la rutina me habían rodeado tanto que ya ni nos veíamos, ni aún cuando estuvieramos durmiendo juntas. Nos hizo muy bien estar forzadamente juntas las 24 hrs. del día, de repente tener muchos momentos para compartir. Como sé que hay confianza, el silencio no era incofortable y de a poco empezamos a hablar de nuevo, de otras cosas, no del día a día. En medio de todo este revival de confianza entre las dos, fue mi fiesta. Estaba invitada mi ex, una de las mejores amigas de mi hermana, y de alguna manera de la familia. Claro, no es que yo no quisiera verla, soy sincera, me moría de ganas de verla, es la mujer que más he amado en mi vida, y probablemente lo siga haciendo durante el resto que me queda. En fin, que venía, y por suerte se había dejado el novio en casa. Si, novio, hay mujeres, que después de estar con mujeres (o sea, no una sola que se puede tildar de "prueba", sino varias, o sea te encanta dormirte abrazada a unas tetas, digamoslo como es..) son capaces de volver a estar con un tipo seriamente. Y aunque este tambien sea un tema para otro blog más largo, como coño se puede estar con un tipo si has estado enamorada de mujeres durante años? A ver, yo soy este tipo de lesbiana que se dice de la edad de piedra, o sea de siempre, y eso de estar con hombres para mí es algo no imaginable, pero bien, hago esfuerzos por entender a mis amigas heterosexuales cuando me hablan de los problemas de sus parejas, y bueno, finalmente a ellas les gustan los hombres, que se le va a hacer. En fin, que me estoy metiendo en el tema que no quería meterme.
Quizás tenga que explicar un poco como es mi novia para situaros mejor en el contexto. Es tímida, amorosa, morena y bella, con un cuerpo muy bonito, pero que jamás luce, que se piensa mucho lo que dice, jamás llama la atención en una fiesta con risotadas fuertes como yo, es callada y difícil de saber lo que piensa, una mujer muy agradable. Además es chilena, o sea los celos son un tema para ella, y a mí la situación se me hacía un poco enredada, sabiendo además que mi ex es la campeona en ser desubicada, celosa para atrás (seguro conocen ese término) y bocazas. Pero les digo algo? Les recomiendo totalmente organizar un encuentro así, si quieren descubrir nuevos lados en su pareja. Mi novia, ja, de repente me la habían cambiado. Al ir a buscar a mi ex al tren, evidentemente no fui yo sola a buscarla, mi novia recibió a mi ex con un tremendo abrazo cariñoso, que dejo a mi ex fuera de combate durante horas. Destensó la situación en un segundo, y a mí se me caía la baba de admiración. Y mientras cenabamos, mi novia se puso todas las pilas, que supongo que traía guardadas en la maleta, porque es que ni las vi venir. Mi novia resultó ser un prodigio de conversación amena y simpática, hacía chistes, se reía con todo el mundo. Discutía interesada con mi ex todos los temas, sin ser jamás pesada. Y yo estaba observando todo eso con la boca abierta. Esa noche tuvimos sexo genial, para que negarlo. Al día siguiente lució su cuerpo fantástico a todos, ella que es tan tímida con su intimidad, que la inseguriza hasta cuando yo la miro desnuda, ella estaba allí pletórica, rebosando energía. A la segunda tarde (si, ya ven que la fiesta tardó unos días... es que cumplía 40, ameritaba una fiesta bien larga) mi ex se me acerca y me dice, tu novia me ha dejado boquiabierta, es genial, guapísima, amorosa y tan simpática. Y ahí mismo no sentamos y tuvimos nuestra primera conversación tranquila en todos los años que ya no estamos juntas. Sin pensamientos enredados como, y si digo ahora esto, seguro que suena a que todavía me muero por ella, no, mejor pongo esta cara para que piense que sus problemas me interesan bien poco, y, porque ha dicho ahora esto, no se da cuenta que me confunde? .... podría seguir toda la noche recitando, pero seguro lo conoceis...
Y así nos sentamos tranquilamente a contarnos como nos iba en la vida, sin rodeos ni confusiones, abriendonos el alma. No olvidemos que mi ex igual sigue siendo desubicada y obviamente se sintió en la libertad de comentar conmigo las fechorías sexuales con su noviete... yo, que soy ubicada y discreta (yo tambien tengo que quedar bien en esta historia, no?!), no comento jamás intimidades sexuales con mis ex, si comento intimidades de pareja, pero jamás de cama. Valga decir, que mi novia jamás vino a entrometerse en la conversación y que quedo en resumidas cuentas como una reina.
Una reina que yo no veía hace tiempo. Hemos llegado a casa, y aunque las dos sabemos que quizás lo nuestro no es para siempre, que las dos ya hemos tenido nuestro gran amor en la vida, las caricias, los abrazos nocturnos, los deseos han vuelto al día a día. Así que recomiendo encarecidamente un encuentro con alguna ex, si la vida de pareja resulta un poco monotona.

No hay comentarios: